_
_
_
_

Cinco lecturas para esta tarde de domingo

Una selección de las historias más interesantes de la jornada

Los actores se protegen de su resurrección digital

La recreación por ordenador, exitosa en interpretaciones como la de Peter Cushing en Rogue One, abre un profundo debate en Hollywood. Las posibilidades son tantas que es lógico que los actores quieran protegerse de esta nueva moda.

El abrupto fin del sueño de Desirée Vila, acróbata de élite de 16 años

La amputación de una de sus piernas acaba en un juicio contra el traumatólogo que la atendió en Vigo en 2015. El fiscal pide para él dos años de prisión, cuatro de inhabilitación para el ejercicio de la profesión y una multa de más de dos millones de euros.

Así es la escuela donde se forman los mayordomos de los megamillonarios

El País Semanal entra en The International Butler Academy, la institución que forma a los mayordomos de jeques árabes, nuevos magnates chinos y estrellas del cine, entre otros. Los alumnos reciben una formación casi militar. 

Disfrutando de las penas de Guardiola

John Carlin analiza la alegría de muchos ingleses al fútbol al verle sufriendo al frente del City. "El sentimiento es especialmente intenso en aquellos que padecen el virus Brexit, que combina la paranoia, la megalomanía, la insularidad y el nacionalismo", escribe.

“El peligro es que en tiempos de crisis busquemos un salvador”

EL PAÍS ofrece una entrevista exclusiva con el Papa Francisco realizada la misma tarde en que Trump juró su cargo como nuevo presidente de EE UU. "Hay que ver qué hace, no podemos ser profetas de calamidades", afirma el Bergoglio. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_