Espaldas más sanas
Los niños, en los colegios y los institutos de este país, están obligados a transportar cada día de clase dos veces una carga excesiva de libros. Esto provoca esfuerzos demasiado graves para sus espaldas débiles, aún en crecimiento. Una posible solución a este importante problema es la compra de taquillas para cada aula por parte del centro correspondiente. Es una inversión a largo plazo, ya que, con un buen uso, las taquillas durarán muchos años. Esta es una medida que tomó mi instituto con una aceptación bastante buena del profesorado y del alumnado. La idea es simple: los libros que no se necesiten para estudiar esa misma tarde se quedan dentro de la taquilla y sOlo se transportan los que los alumnos necesitan ese mismo día.— Raúl Pateiro Méndez. Chantada (Lugo).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.