No lo parece, pero es Margot Robbie
La actriz se ha trasformado para interpretar a la patinadora Tonya Harding
No lo parece, pero es Margot Robbie. La actriz aparece irreconocible en las últimas imágenes filtradas en las redes sociales caracterizada del que será su próximo papel en el cine. En ellas se puede ver a la intérprete de Harley Quinn con una peluca rubia y rizada y unas prótesis para parecerse a la patinadora olímpica Tonya Harding.
La cinta se llamará I, Tonya y se estrenará en 2018. El reparto de la película lo completan Sebastian Stan, Allison Janney, Paul Walter Hauser y Amy Fox.
[NEW] Margot Robbie on set of her upcoming film "I, Tonya" today! She looks unrecognizable 😱 pic.twitter.com/Mh7cANzauI
— best of margot (@bestofmargot) January 16, 2017
Tony Harding fue la primera estadounidense, y segunda mujer en el mundo, en lograr un salto triple axel en 1991. La patinadora sobre hielo estuvo envuelta en un escándalo deportivo hace más de 20 años por el ataque sufrido por Nancy Kerrigan por parte de un grupo de conocidos de Jeff Gillooly, esposo de Harding.
Kerrigan, por su parte, se recuperó y ganó una medalla de plata en las Olimpiadas de Invierno de 1994.
La actriz de 26 años no quiere encasillarse en ningún papel, de ahí que haya aceptado este que para ella ha sido todo un reto. El 2016 fue un año especial para Margot Robbie en el que se convirtió en una de las actrices más solicitadas por Hollywood, y fue protagonista de dos de las grandes películas de este 2016: Escuadrón Suicida y La leyenda de Tarzán. Recientemente se ha anunciado que su personaje en Escuadrón Suicida, Harley Quinn –novia del malvado Joker- va a tener su propia película (Gotham City Sirens), y la actriz tiene otros cinco proyectos más entre manos. Además, Margot Robbie se casó en secreto con su novio Tom Ackerley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.