La madre de Zahara le pide a Angelina Jolie ver a su hija
“Yo solo quiero que sepa que estoy viva y que me gustaría hablar con ella", ha dicho Mentewab Dawit Lebiso
La madre de Zahara, de 12 años, hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt ha hablado en una larga entrevista con el DailyMail en la que le pide a la actriz que le dé la oportunidad de conocer o al menos “hablar” con su hija.
Mentewab Dawit Lebiso le ha confesado al periódico británico que sueña con poder conocer a su hija. “Yo solo quiero que sepa que estoy viva y que me gustaría hablar con ella. No quiero a mi niña de vuelta, solo quiero tener contacto con ella”, dijo. Aunque también admite que de no ser por Pitt y Jolie su hija jamás hubiera podido tener la calidad de vida que tiene hoy. “Ella ha sido más madre de ella que yo. Ha estado con ella desde que era una bebé, pero eso no quiere decir que yo no la extrañe”, añadió.
Zahara nació en Etiopia y fue dada en adopción en 2005 cuando solo tenía seis meses de vida. Desde entonces la niña y su madre biológica no han tenido contacto. “Sé que mi hija vive en otro país y que ni siquiera habla mí mismo idioma. También soy consciente de que yo nunca habría podido darle todo lo que tiene”, reconoció. Y asegura que aunque nunca más la haya visto, sabe que se ha convertido en una mujer hermosa y que el pecho se le hincha de orgullo por ella.
“Todos vamos a morir y yo quisiera que ella supiera de mí. Que supiera que en Etiopía tiene una familia”, explicó. “Yo solo quiero decirle a Angelina que me permita hablar con ella. No creo que pida mucho”.
Mentewab Dawit Lebiso también habló de la polémica separación de los padres adoptivos de su hija. “He leído acerca de lo que supuestamente ha hecho Brad Pitt, pero yo no reconozco a esa persona. Ese hombre es el que ha cuidado de mi hija y es un buen tipo. Espero que pronto se solucionen los problemas entre ellos y puedan seguir adelante con sus vidas”, puntualizó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.