_
_
_
_
_

El uniforme del príncipe Jorge en su nuevo colegio cuesta mil euros

El hijo de los duques de Cambridge asistirá al Wetherby School, en Londres, donde estudian también los hijos de los Beckham

El príncipe Jorge durante el 'tour' de la casa real británica por Canadá, en noviembre de 2016.
El príncipe Jorge durante el 'tour' de la casa real británica por Canadá, en noviembre de 2016. Gtres

Según varios medios británicos, el duque y la duquesa de Cambridge han matriculado a su hijo, el príncipe Jorge, en el centro Wetherby School, situado en el londinense barrio de Nothing Hill. La matrícula en la escuela de educación infantil masculina cuesta 6.500 libras (7.500 euros) y el uniforme completo, 900 libras (1.000 euros). 

Más información
El abrigo español del príncipe Jorge se agota en minutos
¿Por qué el príncipe Jorge siempre lleva pantalones cortos?
El príncipe Jorge rechaza al primer ministro Justin Trudeau

El padre del príncipe Jorge, Guillermo, y su tío, Enrique, también acudieron a esta escuela, así como los hijos de los Beckham. El Wetherby ocupa las cinco plantas de un único edificio de doble fachada, estilo italiano y que data de 1849, según informa su página web oficial. Tiene vistas al parque Pembridge Square Gardens, donde los niños juegan durante el recreo. 

El príncipe Jorge, que cumplirá 4 años en julio, acude en la actualidad tres veces a la semana a una guardería que sigue el método Montessori, situada en Norfolk. Hace pocas semanas se supo que los duques de Cambridge están planeando mudarse de la localidad del sureste de Inglaterra a Londres y establecer allí su residencia oficial. 

Tanto Guillermo como Catalina asumirán más responsabilidades de la casa real este 2017 y por eso también necesitan vivir en la capital. Esto también significa que el nieto de Isabel II tendrá que tomar una decisión sobre su futuro como piloto de helicóptero, empleo que desarrolla en la actualidad. 

Aunque su contrato acaba en marzo, según el Daily Telegraph, el príncipe Guillermo seguirá trabajando en la East Anglian Air Ambulance Service hasta el próximo verano. También se espera que los duques expandan su propia organización caritativa, Royal Foundation, y se centren en más causas relacionadas con la salud mental.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_