Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Iggy Pop recomienda al grupo madrileño The Parrots en la BBC

Tras pinchar la canción ‘No me gustas, te quiero’ en su programa de radio, afirma: “me gustaría escuchar más de ellos, espero que a ti te pase lo mismo”

“¡Ey, ey, ey! Bueno, algo un poquito más crudo… me gustan las cosas que son un poco crudas. Me gusta un poco de crudeza en mi vida, antes de que me toque unirme a la inevitable cadena alimenticia de la vida. Estos eran The Parrots, ¡No me gustas te quieroooo! Muy guay”. Esto que acabas de leer no lo decimos nosotros, lo dice Iggy Pop, la leyenda, el líder de The Stooges, el protopunk… justo después de pinchar en su programa de radio de la BBC la canción ‘No me gustas te quiero’ del grupo madrileño The Parrots.

A partir de ahí se enreda en un monólogo sobre los loros en su Miami, su cacatúa y un dentista que se queja del sonido de los pájaros, pero enseguida vuelve a hablar la banda que firma el disco ‘Los Niños sin Miedo’ para afirmar que “The Parrots es un buen nombre para este grupo porque son bastante crudos. Me gustaría escuchar más de ellos, espero que a ti te pase lo mismo”. No está nada mal como halago, viniendo del autor de I wanna be your dog o Search and destroy.

Lo puedes escuchar AQUÍ a partir del 1:14h.

 

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.