_
_
_
_
_

El muestrario

Las claves de la semana en la industria de la moda: Schiaparelli recupera su título de “alta costura”; GAP estrena probador digital para ‘smartphones’; y Bella Hadid comienza 2017 con una campaña para Fendi

Bella Hadid para Fendi.
Bella Hadid para Fendi.

Bella Hadid, primera campaña del año con Fendi

Bella Hadid, con su contrato con la línea de maquillaje de Dior, el desfile de Victoria's Secret y su colaboración en una colección de moda con Chrome Hearts Show, entre otros, ha tenido un exitoso 2016. Para la modelo, de 20 años, este año será todavía mejor: acaba de anunciarse su primera campaña de 2017, con la firma Fendi. Hadid ha enseñado dos imágenes de su trabajo con la casa italiana, realizadas por Karl Lagerfeld, en su cuenta de Instagram. “Un sueño hecho realidad al inicio del año”, escribió la top.

GAP estrena probador digital para smartphones

La firma estadounidense GAP ha lanzado una aplicación móvil para sustituir a sus probadores tradicionales. Gracias a la realidad aumentada, los usuarios podrán comprobar cómo les quedará la ropa a través de cinco maniquíes virtuales con diferentes tipos de cuerpos. La app, que se ha presentado en la feria tecnológica que se celebra estos días en Las Vegas, CES 2017, estará disponible a finales de enero.

Schiaparelli recupera su título de “alta costura”

La firma Schiaparelli ha vuelto a entrar en el club de la alta costura, apelación protegida en Francia. Hasta ahora, solo 13 maisons gozaban de este reconocimiento. Elsa Schiaparelli, creadora de la casa de moda en 1927, se quedó sin el título cuando en 1954 decidió cerrar su línea para escribir su autobiografía. Además, Julien Fournié, quien creó su marca en 2009, también ha recibido la bienvenida a este selecto grupo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_