_
_
_
_

Así quedó la sala Reina de Estambul tras el atentado de Nochevieja

Agujeros de bala, muebles rotos y objetos personales abandonados recuerdan el ataque perpetrado por el ISIS en la discoteca turca en la fiesta de Año Nuevo

Fotograma del vídeo grabado en el interior de la sala Reina.Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS-QUALITY

En la sala Reina de Estambul todavía quedan numerosos restos del ataque que un miembro del ISIS perpetró en la madrugada de Año Nuevo. Orificios de balas en muebles, espejos y paredes, o montañas de zapatos y otros objetos personales permanecen aún en el interior del local.

El autor, que ya ha sido identificado pero permanece huido, entró en la discoteca disparando contra todas las personas que celebraban en ese momento la llegada de 2017. Mató a 39 de ellas y dejó heridas a 69.

La policía turca busca al responsable, del que ha difundido varias imágenes. La investigación ha conducido ya a la detención de 16 personas supuestamente vinculadas al atentado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_