Queridos Reyes Magos
Me gustaría, y por eso os lo pido encarecidamente, que este año tengáis más cuidado al elegir vuestra vestimenta para la cabalgata de Madrid y que no repitáis el estilo de los modelitos del año pasado, ya que algunos se llevaron un gran disgusto y cargaron contra la alcaldesa Carmena culpándola de lo “estrafalario” de vuestra indumentaria. A la pobre señora llegaron a decirle que “no se lo perdonarían nunca”, por lo que os ruego que os ciñáis a la más estricta tradición a fin de que nadie se moleste. Recibid todo mi cariño y respeto.— Ángel Villegas Bravo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.