Ante los accidentes
Que se haya roto la tendencia a la baja en accidentes de tráfico es una muy triste noticia; que se pretenda mejorar la situación solo con sanciones, es pésima.
Los conductores sabemos que hoy se conduce con más orden y menos velocidad que antes, y que la peor cifra se debe a muchos otros factores como el descuidado estado de nuestras calles y carreteras, el envejecimiento de los vehículos que por ellas circulan y el consumo de drogas. Las dos primeras causas no se minimizan con más y mayores multas, aunque quieran desde el organismo responsable que miremos en una dirección prohibida.— Dionisio Rodríguez Castro. Villaviciosa de Odón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.