Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Qué foto hecha por Kate Middleton te gusta más? Vota aquí

La duquesa de Cambridge es ahora miembro honorífico de la Royal Photographic Society gracias a las instantáneas que ha hecho de sus hijos

Kate Middleton, en el centro  Gloucester.
Kate Middleton, en el centro Gloucester. Cordon Press

La afición de la duquesa de Cambridge por la fotografía la ha llevado a ser nombrada miembro honorífico de la Royal Photographic Society, una asociación que promueve la fotografía en el Reino Unido.

Con su cámara, Kate Middleton ha captado los momentos más tiernos de sus hijos, como la foto que compartió del príncipe Jorge dándole un beso a su hermana, Carlota. O la instantánea de la pequeña sonriendo con un peluche y, más recientemente capturó el primer día de clases del tercero en la línea de sucesión al trono británico. Fueron justamente estas imágenes las que le permitieron entrar en este selecto club.

No resulta extraño que la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra tenga tanto interés en el mundo de la fotografía, pues el arte es algo que siempre le ha interesado. Estudió Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia. Las sesiones de fotos que Kate ha hecho de sus hijos la convierten en la primera miembro de la familia real en hacer fotografías oficiales de la casa real británica.