Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Robbie Williams se burla del incidente del desinfectante de manos

Tras saludar a sus seguidores en el concierto de Año Nuevo el cantante se limpió las manos. Ahora publica un cómico vídeo en su perfil de Instagram

Robbie Williams, durante el concierto de Año Nuevo, en Londres.
Robbie Williams, durante el concierto de Año Nuevo, en Londres. Cordon press

Robbie Williams se burla de las críticas. Su sentido del humor es una de sus grandes características. Si es capaz de reírse de él mismo por caerse en pleno escenario, ahora ha hecho lo suyo con un cómico vídeo con el que pretende zanjar la polémica que causó el gesto de desinfectarse las manos después de haber saludado a sus fans. El material gráfico publicado en su perfil de Instagram, donde lo siguen más de 740.000 personas, se ha reproducido unas 167.000 veces y tiene más de 1.160 comentarios.

Un vídeo publicado por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Vestido completamente de negro y viendo a la cámara del móvil Williams habla con su esposa, la actriz Ayda Field, acerca de sus resoluciones de Año Nuevo, cuando de pronto se acerca una desconocida que le da la mano y le desea un feliz año. Él corresponde al saludo, para luego buscar el gel desinfectante y con gestos de asco limpiarse las manos. El cómico vídeo va acompañado de la frase: “Limpiando la pizarra para 2017”.

A pesar de la polémica que causó la imagen que se publicó en la que Williams se rocía en las manos líquido desinfectante mientras hace muecas de asco tras haber saludado a los fans que se encontraban en el Central Hall Westminster, en Londres la noche de fin de año, la mayoría de los comentarios que hay en el vídeo que él mismo ha compartido son de apoyo y aplausos para el exintegrante de Take That.

No sucedió lo mismo en los minutos posteriores a ser descubierto el gesto y se incendiaron las redes sociales. El músico, que se encuentra en plena fase de promoción de su disco The Heavy Entertainment Show, publicado el pasado mes de noviembre, fue amenazado por sus fans con boicotear su trabajo.

Más información