61 horas de Nochevieja en Berlín
El club berlinés Berhain, templo de la música electrónica, ha anunciado el fin de la fiesta este martes
El club berlinés Berhain, un templo de la música electrónica underground, ha anunciado en la tarde de este martes el final de su fiesta de Nochevieja. Han sido 61 horas ininterrumpidas de cotillón. "¡Feliz año nuevo! Muchas gracias a todos los colaboradores, artistas y bailarines", han escrito en su cuenta de Facebook junto a una foto en la que se ven los estragos de la fiesta.
Berhain es un punto de referencia internacional para los aficionados al techno. Abrió sus puertas en 2004, tomando el relevo de otros grandes escenarios de la noche berlinesa como el legendario Ostgut. Ubicado en el barrio de Friedrichshain, cerca del Kreuzberg, el club ocupa una antigua central eléctrica que abastecía al Berlín oriental, cuenta con capacidad para 1.500 personas y reserva una de sus plantas para el público gay.
61 Stunden später: Frohes neues Jahr! Vielen Dank an alle Mitarbeiter, Künstler und Tänzer.
Gepostet von Berghain / Panorama Bar am Dienstag, 3. Januar 2017
Berhain impone una estricta política de admisión, que se traduce en largas colas. No solo la Nochevieja se prolonga muchas horas. Cualquier fin de semana, una fiesta que empieza el sábado no acaba hasta entrada la mañana del lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.