_
_
_
_
_

Lo que el amor ha unido, que no lo separen la política, el fútbol ni los toros

Campofrío lanza su campaña navideña con historias de parejas que sobreviven a diferencias irreconciliables en materias políticas y sociales

Foto: reuters_live | Vídeo: EFE

Irse a dormir cada noche con un bético siendo sevillista. Amanecer junto a una nacionalista española siendo independentista catalán. O tomar un desayuno vegetariano frente a un marido carnívoro. Los matrimonios pueden salir adelante aunque entre sus miembros haya diferencias irreconciliables en materias políticas y sociales. Y Campofrío ha querido celebrar ese espíritu de unidad con su campaña para estas Navidades.

"En apariencia se odiarían, pero son parejas y tienen hijos. Son los hijos del entendimiento", reza su lema. La empresa cárnica pretende transmitir así un mensaje de esperanza y tolerancia, y contra los prejuicios tras “un año de crispación” en el país.

"Las diferencias se quedan ahí, no intentamos convencernos. Pero tenemos muchas cosas en común y son ésas las que nos hacen fuertes”, explican Faustino Lomichar y María Jesús Infantes, él militante de Podemos, ella del PP. Y si ellos pueden ser felices juntos, dice Campofrío, es que toda diferencia se puede superar.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_