Sexo y ‘pepperoni’
La lectura de todas estas historias humanas y estas dudosas estadísticas me ha deprimido una barbaridad
Jessie Gallan es la mujer más anciana de Escocia. En tres semanas cumplirá 110 años. Cuando le preguntaron por el secreto de su longevidad, fue tajante: “Desayunar un plato de gachas cada mañana y alejarme de los hombres”. Swami Sivananda es el hombre más viejo del planeta. Tiene 120 años y nació en Bengala Occidental. El secreto de su longevidad, en sus propias palabras: “Solo comer alimentos hervidos, sin especias ni aceite, y jamás practicar sexo”. Se calcula que solo en EE UU mueren cada año 11.000 personas en el transcurso del acto sexual. De estas, dos tercios fallecen acometiendo esta acción con amantes furtivos o profesionales de este negociado.
La lectura de todas estas historias humanas y estas dudosas estadísticas me ha deprimido una barbaridad. Yo lo único que quería era saber cómo recuperar un poco del tiempo vital que perdí ayer al zamparme una pizza y me he encontrado con que, para empezar, si consideramos que pedí doble de pepperoni, cuando vuelva mi pareja de viaje deberé recibirla con un plato de arroz blanco sin sal y la confesión de que no vamos a acostarnos hasta 2019. Como la conozco, sé que intentará ofrecer una alternativa a la abstinencia por pepperoni y a la muerte por arroz blanco: salir a correr. Y lo va a flipar, porque le voy a decir que sí a la primera. ¿Y saben por qué? Pues porque he leído que mueren tres veces más hombres cortando leña en el jardín que corriendo. Vivo en un tercero y lo más parecido que tengo a un hacha es el cuchillo con el que corto las pizzas.
Síguenos en redes sociales
| Twitter | Facebook | Google + | El Bot de EL PAÍS | Portada de Estilo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.