La invitada a una boda que descubrió que ella era la novia
El marido le hizo creer que estaban asistiendo a la ceremonia del enlace de un amigo que tienen en común
Cuando las puertas de la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús de Buenos Aires se abrieron ante Mercedes Velan, ella no imaginaba que no asistía como invitada a una novia sino a su propia ceremonia. Su pareja, Gustavo Ortíz, con el que comparte tres hijos, organizó el enlace a escondidas para darle una sorpresa, a pesar de que ya se habían casado por lo civil. Ortíz consiguió reunir en el templo a todos los amigos de Velan, algunos de ellos residentes en Estados Unidos, Canadá, Holanda y España, por lo que la sorpresa de la novia se multiplicó mientras caminaba hacia el altar.
El argentino cuenta que le costó varios años encontrar a un párroco en la capital bonaerense que diera el visto bueno a la boda sin el consentimiento previo de uno de los cónyuges, hasta que encontró a Sebastián García: "Yo te lo hago, me gusta, ¿cuándo quieres casarte?", respondió inmediatamente el cura. Él confiesa que "nunca" había comentado nada sobre casarse por la Iglesia porque no son "súper católicos" y a ninguno de los dos les llamaba la atención. No obstante, a Ortíz le pareció que era una manera de demostrarle su amor ante sus hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.