Más donaciones, más vida
Hoy se celebra el 49º aniversario del primer trasplante de corazón. A comienzos de septiembre, el balance de donaciones de órganos y tejidos continuaba su escalonado avance. Al finalizar el año veremos que siguen aumentando los trasplantes que dan vida a muchas personas enfermas que esperan este gesto solidario. Continúa la implicación de la sanidad pública con el esfuerzo de sus profesionales y los recursos empleados. Se siguen necesitando órganos porque es elevado el número de personas que aguardan el órgano que necesitan para vivir. Hay mucha gente en lista de espera. Se mantiene pujante una sociedad generosa y dispuesta a la solidaridad. Las asociaciones de trasplantados intentan que el latido de la solidaridad vaya a buen ritmo. Ahora, antes de finalizar el año, es buen momento para el agradecimiento permanente por una acción, la de la donación, que no se puede pagar por su valor incalculable, el valor de la vida.— Javier Balza de Vallejo. Vitoria-Gasteiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.