_
_
_
_
Tentaciones
_

¿Quién lo dijo, Julio Iglesias o Donald Trump?

La banda Novedades Carminha se enfrentó a esta dura prueba a su paso por Oh My LOL! SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena SER

Novedades Carminha han tenido un fin de semana triunfal. La banda de Santiago actuó en la sala Joy Eslava de Madrid con todo vendido para celebrar un fin de gira por todo lo alto, de la que ya nos comentaron bastantes cosas en su día. Pero antes tuvieron que pasar por una prueba algo más complicada. En su visita a Oh My LOL! SON Estrella Galicia, el espacio de la Cadena SER que mezcla la actualidad de la escena independiente con humor, los miembros de El Mundo Today les propusieron un reto: adivinar quién había dicho una serie de frases lapidarias, el presidente electo de EE UU Donald Trump o el quien sabe si algún día presidente de España Julio Iglesias. Para saber cómo salieron del paso los componentes del grupo gallego tendrás que darle al play en el siguiente vídeo.

Pero, por supuesto, no todo fueron arduas tareas. Novedades también dejaron algunos de sus temas más conocidos en directo, como estos Que Dios reparta fuerte o Ritmo en la sangre. Aquí puedes escucharlas de nuevo.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es. Escucha el programa al completo en la web de Cadena SER.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_