Hombres sexis
En defensa de La Roca hay que señalar que, si no el más sexy, es el menos engreído
Pero bueno, ¿quién elige estas cosas? ¿A quién preguntan? ¿Ha sido elegido democráticamente o se han puesto de acuerdo cuatro de sus fans? ¿Quién ha decidido que Dwayne Johnson, alias La Roca, sea el hombre (vivo) más sexy del mundo?Y digo él porque no creo que a ninguna ella se le haya ocurrido semejante disparate. Y mucho menos que su elección sea el resultado de un proceso democrático entre un público bien informado. ¿O sí? No, no, la gente no puede patinar tanto. ¿O eran mil millones de moscas las que no podían estar equivocadas? Señor, señor. Últimamente parece que no damos pie con bola. Y esta vez, el más sexi es una montaña de músculos y un pecho del tamaño de una rueda de molino como la que quieren que traguemos para hacernos comulgar. Debe tener sus fans, y no deja de ser simpático, pero… ¿el hombre vivo MÁS sexi del mundo? Se siente, pero mientras exista Michael Fassbender ese título es un robo. Va a ser que no.
Lo de La Roca no va a cambiar el rumbo del planeta, francamente, pero las consecuencias de los sistemas de medición tradicional, sí. Las encuestas ya no reflejan el sentir de los ciudadanos ni su verdadera intención. Se equivocaron con el Brexit y después se equivocaron con Trump. ¿Nos da miedo reconocer que nos gusta un cacho de carne con ojos? Hablo del hombre más sexi, claro.
En defensa de La Roca hay que señalar que, si no el más sexi, es el menos engreído. Él mismo ha declarado a la revista que le ha otorgado el título que de sexi no tiene ná.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.