Intrusismo telefónico
A las dos de la tarde de un sábado, en plena comida familiar, suena el teléfono. ¿Podría hablar con el titular de la línea? Son las nueve de la noche del lunes ¿A qué hora podría encontrarle? El mismo lunes por la tarde: solo serán unos minutos... Y siguen el martes, el miércoles, el jueves... El marketing telefónico puede ser eficaz si se usa adecuadamente, pero hay compañías que rozan el acoso. ¿Cuántas veces debo rechazar una oferta? Deberíamos revisar el intrusismo telefónico, de lo contrario, esta técnica perderá su eficacia para siempre, ya conozco a muchas personas que cuelgan cuando ven el “número desconocido”.— María Ramón. Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.