Disco ICON recomendado: 'Atrocity exhibition', de Danny Brown
En su cuarto disco, Brown se acerca a Reino Unido, edita con Warp y tiene a Paul White como productor. El resultado es bestial
Atrocity exhibition
Danny Brown
(Warp)
¿Otro rapero que, de golpe, descubre la música de blanquitos y ahora hace homenajes a Talking Heads y Joy Division? A ver, le admito que cada vez que algún hiphopero ha descubierto el indie, o incluso el rock, he deseado golpearme la cabeza con algo duro hasta olvidar la primera Copa de Europa que ganó el Barça. Pero esta vez es distinto. Eso dicen todos, claro. No es lo que parece. Es que no lo es. En su cuarto disco, Brown se acerca a Reino Unido, edita con Warp y tiene a Paul White como productor. Además, colabora con Robert Crumb e incluso se disfraza de Captain Beefheart. El resultado es bestial. Esto tiene mala pinta. Mucha. Brown testa los límites del hip hop flirteando con lo digital, convirtiendo a Outkast en una peli de Tim Burton y forzando esa voz nasal suya que es fascinante hasta que es fascinantemente insoportable. Todo en este disco es molesto. Y fabuloso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.