Podemos y los pensionistas
Cuando Podemos entró en política, sus promesas de jubilación a los 60 años, trabajar 35 horas y otras ofertas apenas beneficiaban a los pensionistas. Llegaron a proponer que las grandes cuestiones de Estado fueran votadas a través de Internet, modo poco usado por los mayores. Su política ha estado orientada hacia los jóvenes por lo que el voto de los mayores ha sido escaso para Podemos. Ahora Rafael Mayoral, diputado de Podemos, dice: “Los pensionistas españoles han sido castigados y sus pensiones corren peligro. Esto les pasa por haber votado a quien han votado”. Primero: los pensionistas son quizás el colectivo menos castigado por los recortes, y segundo: el gobierno que ellos quieren como el de Grecia ha bajado las pensiones alrededor del 20%.— Pedro Morante. Elche (Alicante).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.