Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El beso que confirma la relación entre Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

La pareja fue captada por los paparazis mientras paseaban por Nueva York la noche del miércoles

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, nueva pareja
Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, nueva pareja. Cordon Press

Tras semanas de especulación por fin fueron captados Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky juntos. La vida privada de la actriz, de 26 años, es oro para la prensa de corazón y se vuelve aún más atractiva cuando su pareja es 21 años mayor que ella. Aunque ambos han intentado mantener su romance alejado de los focos parece que ya no intentan mantenerlo en total secreto, pues no se contienen y se dan muestras de cariño por las calles de Nueva York, donde han sido captados por los paparazis cogidos de las manos y dándose un beso.

De acuerdo con el DailyMail, los rumores sobre la relación entre la actriz de Hollywood y el cineasta de 47 años fueron corroborados tras haber sido pillados dándose un beso sin miedo a ser descubiertos. Hace algunas semanas, el tabloide The Sun aseguraba que la pareja no quería revelar su relación.

No es la primera vez que la estrella de Hollywood sale con un hombre bastante mayor. En el pasado mantuvo una relación con el líder de Coldplay ,Chris Martin —exesposo de Gwyneth Paltrow—. una década mayor que ella. Por su parte, Aronofsky, director de Cisne Negro, Noé, El Luchador y Réquiem por un sueño, estuvo casado con la actriz Rachel Weisz y tiene un hijo de 10 años con ella.

Hasta el momento ni la ganadora de un Oscar ni el cineasta han confirmado su relación.

Más información