Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La barriga sospechosa de Irina Shayk

Unas fotos de la modelo con un vestido fruncido en la cintura desatan las alarmas sobre un posible embarazo

Las fotos de Irina Shayk de las que se habla.
Las fotos de Irina Shayk de las que se habla. CORDON PRESS/ GTRES

¿Está embarazada Irina Shayk? Esa es la pregunta tras ver las fotos de la escultural modelo vestida con un arriesgado traje negro. El traje que luce la top en las imágenes que están siendo objeto de tantos comentarios tiene un espectacular escote y va ceñido en la cintura. Ese corte marca la figura de Shayk y se adivina una incipiente barriga. Pero la duda está en si el bulto es tan prominente como parece en la instantánea o se trata de un efecto óptico provocado por los pliegues del vestido.

Irina Shayk, el domingo en Nueva York.
Irina Shayk, el domingo en Nueva York. WireImage

La modelo, de 30 años, ha publicado estas fotos en las redes sociales sin hacer ningún comentario sobre un posible embarazo. Shayk maneja su vida de una manera muy discreta. Lleva dos años saliendo con Bradley Cooper y aunque no se esconden tampoco publicitan su relación. La pareja inició su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con Cristiano Ronaldo y él confirmara su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él que ya ha cumplido 41.

Las fotos de las que se habla fueron tomadas en Londres con motivo de la condecoración con la Orden del Imperio Británico otorgada por la casa real británica a Edward Enninful, director de la revista W Magazine, por toda su trayectoria como profesional de los medios de comunicación de moda. A la fiesta acudieron Madonna, Kate Moss, Naomi Campbell, Lara Stone, Lindsay Lohan y Winnie Harlow.