_
_
_
_
_

París será el próximo escenario del desfile de Victoria’s Secret

La firma de lencería confirma en un vídeo de 40 segundos que la capital gala es el destino elegido para su ya conocido 'fashion show'

Adriana Lima, en el desfile de Victoria's Secret de 2015.
Adriana Lima, en el desfile de Victoria's Secret de 2015.Cordon press

Se acerca ese momento del año en el que los ángeles de Victoria’s Secret aterrizan en la tierra para contonear sus alas y cautivar al mundo entero. Y aunque aún no se ha revelado quiénes serán las tops que desfilarán ni quién llevará el icónico sujetador hecho de piedras preciosas, ya se ha confirmado que París es la ciudad elegida para que las modelos desfilen en lencería.

Más información
¿Batalla de ‘ángeles’ en Victoria’s Secret?
El desfile de Victoria's Secret: poca tela, mucho espectáculo
Los ‘angelitos’ que mueven millones

Será la primera vez que la capital gala acoja uno de los eventos de moda más vistos sobre la faz de la tierra. La noticia se ha confirmado por medio de un vídeo promocional que dura 40 segundos en el canal oficial de YouTube de la marca. La última vez que la firma de lencería abandonó Nueva York fue en 2014, cuando escogió Londres como centro de operaciones. París, sin embargo, no es la primera ciudad francesa que recibe al ejército de ángeles, en 2002 Cannes se convirtió en su particular paraíso.

Kendall Jenner, en el desfile de Victoria's Secret de 2015.
Kendall Jenner, en el desfile de Victoria's Secret de 2015.cordon press

Todavía quedan muchos detalles por saber como: ¿quién será el cantante invitado? Y algo más importante aún: la lista completa de modelos. La revista People confirma que veteranas como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge continuarán desplegando sus alas y a ellas se suman lsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill. Los más fieles seguidores de Gigi Hadid y Kendall Jenner esperan con ansias descubrir si este año las volverán a ver en uno de los desfiles más seguidos de la temporada.

Se sabe que los ángeles aterrizarán en París el próximo noviembre. Aunque aún queda por descubrir el día exacto. El espectáculo, sin embargo, no se podrá ver hasta el 5 de diciembre, día que se emitirá por la cadena CBS.

Izabel Goulart, en el desfile del año pasado.
Izabel Goulart, en el desfile del año pasado.cordon press

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_