_
_
_
_
_

¿Batalla de ‘ángeles’ en Victoria’s Secret?

Adriana Lima desmiente que Alessandra Ambrosio y ella estén enfrentadas a Kendall Jenner y Gigi Hadid, las nuevas modelos de la firma

Adriana Lima y Gigi Hadid en un evento de presentación de Maybelline.
Adriana Lima y Gigi Hadid en un evento de presentación de Maybelline. Cordon Press

Las top Adriana Lima y Alessandra Ambrosio tienen 34 años y son ángeles oficiales de Victoria's Secret desde hace 16. Gigi Hadid y Kendall Jenner tienen 20 años e ingresaron en las filas de la prestigiosa firma de lencería por primera vez en el desfile del año pasado. Hace unas semanas, la revista OK! Magazine desató los rumores de la rivalidad que podría haber entre las dos veteranas y las dos más jóvenes. Ahora, la brasileña Lima ha publicado una foto en su cuenta de Instagram —con más de siete millones de seguidores— donde desmiente tajantemente estos rumores. 

"Es absolutamente falso", escribe Lima junto a una foto de la publicación de OK! Magazine. "Las revistas a veces inventan auténticos disparates para vender reportajes negativos y falsos. Realmente amo a esas dos chicas [Kendall Jenner y Gigi Hadid], no puedo creer lo negativas que pueden ser estas publicaciones. Estas noticias van contra mi carácter y contra los valores que mi madre me enseñó".  

Las líneas que tanto han enfadado a la modelo brasileña aseguran que ni ella ni Alessandra Ambrosio "se dejan impresionar por la nueva generación de modelos", de la que forman parte Jenner y Hadid. Según la noticia, una fuente cercana a las dos veteranas modelos afirma que estuvieron criticando a sus nuevas y jóvenes compañeras durante una comida en Los Ángeles el pasado 15 de marzo.

Gigi Hadid y Kendall Jenner en la semana de la moda de Nueva York.
Gigi Hadid y Kendall Jenner en la semana de la moda de Nueva York.Kristina Bumphrey

"Las dos cuchicheaban criticando lo aburrida que parece Kendall Jenner y lo desastrosa que es su familia", asegura la fuente a OK! Magazine. "Ambas creen que las nuevas son dos caras bonitas que no tienen ningún talento especial". Además, la revista hace referencia a unas declaraciones que hizo Adriana Lima después de ver desfilar por primera vez a Kendall Jenner y Gigi Hadid como ángeles de Victoria's Secret en 2015. En esa ocasión, la veterana afirmó: "En mi opinión, estas dos chicas son muy guapas, pero para valer, tienes que tener carácter". 

Lo que no cuenta OK! Magazine, es que la modelo fue más allá. "Tienes que tener algo que brille, que destaque y que llame la atención de la gente", explicó. Y siguió: "Creo que ellas son totalmente diferentes y carismáticas y que van a tener éxito". 

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio en el desfile de Victoria Secret's de 2014.
Adriana Lima y Alessandra Ambrosio en el desfile de Victoria Secret's de 2014.Cordon Press

Las también conocidas como modelos de Instagram no forman parte de la lista oficial de ángeles de la marca de lencería, aunque participaron en el prestigioso desfile de ropa interior de la firma el año pasado. Las dos han tenido un ascenso vertiginoso en el mundo de la moda en los últimos años. Adriana Lima y Alessandra Ambrossio se unieron a la lista oficial de ángeles hace 16 años y han desfilado cada edición desde entonces. Además, Adriana Lima y Gigi Hadid han trabajado juntas en varias ocasiones fuera de Victoria's Secret desde que las dos fuesen nombradas embajadoras de la marca de productos de belleza Maybelline. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_