Refugiados sin refugio
Son miles de personas procedentes de Oriente Próximo las que diariamente ponen en peligro su vida intentando huir de la guerra. Sueñan con un lugar tranquilo donde podrán reconstruir su vida. La realidad es bastante diferente. La mayoría de los países de la UE no ha cumplido el compromiso que firmaron para acoger e integrar a estas personas. En España, según las estadísticas, se necesitarían 36 años para cumplir con la cifra de los 16.000 refugiados a los que se prometió dar un hogar. Hace falta más empatía y humanidad.— Ana Belén Palomino Guillén. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.