¿No es acoso?
Oficialmente, parece ser que el caso de la niña agredida en Baleares no es un caso de acoso, según constata la Consejería de Educación y el fiscal balear. Como padres, pensemos en ello, recapacitemos: ¿siete contra una? Como madre siento un escalofrío al pensar en estos hechos. Si esto sucediera con uno de nuestros hijos, creo que el escalofrío se transformaría en incredulidad, indignación y un tremendo dolor por su sufrimiento ante semejante agresión. Pero parece ser que solo se trató de un “acto no premeditado para quitarle la pelota”. Soy incapaz de hacer más comentarios.— Silvia Martínez Agud. Sant Quirze del Vallés (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.