Los taxistas de Pamplona exigen a sus clientes 60 euros por vomitar en su coche
Proponen destinar la penalización a arreglar los desperfectos
Durante las fiestas de San Fermín miles de personas utilizan el taxi para desplazarse en Pamplona. Es precisamente en esa época cuando los taxistas sufren más vómitos en sus vehículos. Por esa razón, estos trabajadores piden al Ayuntamiento que sancione con 60 euros a quienes vomiten dentro del vehículo durante un trayecto. Con este dinero, dicen, pagarán los desperfectos causados y el tiempo que emplean en limpiar el vómito perdiendo la posibilidad de recoger a más clientes. Los taxistas de esta ciudad también quieren aumentar el precio de bajada de bandera de dos euros en un día normal, a 10 durante San Fermín. El ayuntamiento lo estudiará, aunque se inclina por congelar tarifas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.