Así destrozó una decena de perros callejeros un coche en Turquía
Los animales acabaron con la carrocería del vehículo, provocando unos daños por valor de unos 1.465 euros
Cuando Cem Acar volvió de noche a por su coche, en la provincia de Sakarya (norte de Turquía), se topó con que su vehículo había sido destrozado mientras estaba aparcado. La primera reacción de este mecánico fue llamar a la Policía, porque pensó que unos vándalos eran los protagonistas del ataque. Sin embargo, tras visionar las cámaras de seguridad del polígono donde estaba estacionado, se encontró con una sorpresa. Una decena de perros callejeros había acabado con la carrocería de su coche, provocando unos daños por importe de unos 1.465 euros, según informa Daily News. Cuando intenta encontrar una explicación, Acar imagina que los animales estaban buscando a un gato escondido debajo del turismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.