Cinco propuestas informativas a esta hora
Una selección de las historias de actualidad de la jornada
Hallado muerto en su celda el sirio detenido en Leipzig gracias a dos refugiados. El yihadista Jaber Albakr, de 22 años, había iniciado una huelga de hambre y ha sido encontrado ahorcado. El ahorcamiento en la prisión de Leipzig del hombre más buscado de Alemania supone un fracaso evidente para las fuerzas de seguridad del país.
Más mujeres aseguran que Trump las acosó sexualmente. Al menos tres mujeres más han decidido dar la cara. Las acusaciones amenazan con descarrilar aún más la carrera del candidato presidencial republicano, quien ha rechazado las alegaciones como una “ficción” para beneficiar a su rival, Hillary Clinton.
EE UU bombardea tres posiciones de radar en Yemen tras sufrir un ataque fallido con misiles contra un destructor de la Marina en el mar Rojo. Los radares se encontraban en territorio controlado por los rebeldes huthi, respaldados por Irán. "Estos bombardeos fueron llevados a cabo para proteger a nuestro personal, nuestros barcos y nuestra libertad de navegación en este importante pasaje marítimo", ha señalado el portavoz de Defensa estadounidense, Peter Cook.
Interior pone la formación policial en manos de una universidad católica. La Dirección General de la Policía española firma un contrato con la Universidad Católica de Ávila "porque es más barata" que la de Salamanca, tras 28 años de relación con esta última. El Ministerio, pese a las buenas relaciones que mantiene su titular en funciones, Jorge Fernández Díaz, con el prelado Jesús García Burguillo, se desmarca del acuerdo.
Un muerto por las lluvias torrenciales que afectan a la provincia de Barcelona. El hombre, de 60 años, se había saltado el cordón de seguridad y quedó atrapado entre su coche y un muro en Cabrils. Los servicios de emergencias localizaron primero el vehículo vacío y, más tarde, el cuerpo sin vida del hombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.