Sara Carbonero abandona ‘Quiero ser’
Mediaset comunica la decisión de la periodista pero asegura que la vinculación con la cadena continuará

Sara Carbonero no continuará en el programa Quiero ser. Así lo ha anunciado Mediaset en un comunicado: "Sara no acompañará a los profesores de Quiero ser en esta edición: se la va a echar de menos". Según ha precisado la cadena esta decisión no implica la salida de la periodista del grupo.
Las razones de este divorcio no las han dado a conocer pero a nadie se le escapa que el programa no ha cosechado los índices de audiencia que se esperaban. Para Sara Carbonero este ha sido su primer gran fracaso profesional en mucho tiempo. Telecinco decidió quitar de la franja de máxima audiencia el programa Quiero Ser que se estrenó con malos datos de audiencia. El nuevo formato comenzó con un escueto 9,9% de cuota de pantalla en la noche del martes y bajó al 7,8% en su segunda entrega. Sin embargo, Mediaset decidió dar una oportunidad a esta apuesta en Divinity donde encaja más con el target al que va dirigido.
La mecánica del programa sigue un formato de juego de eliminación. Seis concursantes inician la semana divididos en tres grupos y cada entrenador apadrina a dos participantes. Las parejas compiten en diferentes pruebas y su desempeño es valorado cada jueves en el espacio denominado como decisión final bajo la moderación de Sara Carbonero. Cada uno de los coachs tiene derecho a salvar a un alumno de la eliminación. Otros dos se salvan por el voto unánime de los tres profesores y la decisión de los televidentes. El último puesto es eliminado de la competencia y su lugar es ocupado por un nuevo integrante.
Carbonero, que actualmente reside en Oporto junto a Iker Casillas y a sus dos hijos, venía a grabar el programa. Este trabajo, según ella misma contó, le permitía compaginar sus obligaciones familiares con las profesionales. Por ello no parece que sea la falta de tiempo lo que ha alejado a la periodista de este programa y sí su mala audiencia.
Sara Carbonero antes del estreno aseguró a este periódico sentirse muy ilusionada con el programa ya que una vez dejada la parcela de deportes es en la moda donde se siente más cómoda
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El Ministerio de Transportes recupera el tramo de Cercanías hasta Buñol, que dañó la dana
Putin amenaza: “No habrá nuevas operaciones militares mientras Occidente respete nuestros intereses”
Sumar no ve “avances significativos” en la reunión con el PSOE y acusa al partido de Sánchez de “bunkerizarse”
Estados Unidos hará controles biométricos más estrictos para todos los extranjeros que visiten el país a partir del 26 de diciembre
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista





























































