Saltos ilegales desde las alturas en Benidorm
Un grupo de paracaidistas salta desde varios rascacielos coincidiendo con una prueba internacional de Salto Base
Al menos cinco personas han saltado esta madrugada desde un edificio de Benidorm (Alicante) y han desaparecido rápidamente una vez que han llegado al suelo. Su temeridad, que han colgado en Internet grabada en vídeo poco después, se produce durante la prueba internacional de Salto Base, un evento regulado, con seguros y permisos de los propietarios del hotel Bali, el organizador del campeonato en la ciudad alicantina. Para algunos saltadores, lanzarse al vacío de forma ilegal es aún más atractivo, pese a que la ley de Seguridad Ciudadana impone sanciones de hasta 600 euros a los que escalen y salten edificios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.