Mia Farrow: “Estamos devastados por la pérdida de Thaddeus”
Según la oficina del médico forense del Condado de Fairfield el hijo de la actriz se quitó la vida al dispararse en el torso
La tragedia continúa en la familia Farrow. Desde que el miércoles pasado fuera encontrado gravemente herido Thaddeus Wilk Farrow, el hijo de Mia Farrow de 27 años, en el interior de su vehículo en Connecticut, las teorías acerca del accidente y su posterior muerte han sido varias. Sin embargo, este viernes la oficina del médico forense del Condado de Fairfield (Estados Unidos) ha confirmado que el hijo adoptivo de la actriz se quitó la vida. Según la autopsia, Thaddeus se disparó en el torso.
— Mia Farrow (@MiaFarrow) September 22, 2016
El periódico local News Times ha revelado que una fuente de la policía relató que cuando los servicios de emergencia lo encontraron en el interior del coche intentaron reanimarlo y estabilizarlo. Más tarde fue trasladado al Hospital de Danbury, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida y fue declarado muerto aproximadamente a las 14.30 del pasado miércoles.
La familia no ha confirmado ni desmentido la noticia. Pero la intérprete de Hannah y sus hermanas (1986) ha utilizado su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de cariño. “Estamos devastados por la pérdida de Thaddeus, nuestro amado hijo y hermano. Él era maravilloso, un hombre valiente que se sobrepuso a muchas dificultades en su corta vida. Lo extrañaremos. Gracias por sus muestras de condolencias”, escribió Mia Farrow en su perfil con más de 765.000 seguidores.
En un primer comunicado la policía estatal aseguró que Farrow sufrió una “lesión que amenazaba su vida”, pero no quisieron especificar qué tipo de herida tenía.
La estrella de Hollywood, de 71 años de edad, adoptó a Thaddeus poco tiempo después de su divorcio de Woody Allen en un orfanato de Calcuta (India) en 1994, cuando el niño tenía 5 años y había perdido la movilidad en las piernas debido a la polio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.