_
_
_
_
_

Fallece uno de los hijos de Mia Farrow

Thaddeus, de 27 años, ha muerto en el hospital por las heridas sufridas en un accidente de coche

Mia Farrow con cinco de sus hijos en 1996. Foto en la que está Thaddeus, el tercero por la derecha.
Mia Farrow con cinco de sus hijos en 1996. Foto en la que está Thaddeus, el tercero por la derecha.Evan Agostini

La actriz Mia Farrow pasa por uno de sus peores momentos: su hijo Thaddeus, de 27 años, ha fallecido en un hospital de Danbury (Connecticut, Estados Unidos) por las heridas causadas tras un accidente de coche.

El hijo de Mia Farrow, que la actriz adoptó en 1994, fue encontrado anoche en el interior de su vehículo en Connecticut, donde vive la intérprete, de 71 años, con heridas que hacían peligrar su vida, según el auto policial al que ha tenido acceso la revista People. En el centro hospitalario no pudieron hacer nada para salvar su vida, y falleció a las 2.30 de la tarde. Aunque no se contempla que haya sido un crimen, el accidente sí está siendo investigado por la policía. La oficina del forense todavía debe determinar las causas exactas de la muerte.

Thaddeus Farrow (en primer plano, en silla de ruedas), junto a su madre y tres de sus hermanos, en 1995 en Nueva York.
Thaddeus Farrow (en primer plano, en silla de ruedas), junto a su madre y tres de sus hermanos, en 1995 en Nueva York.cordon press

La intérprete de El gran Gatsby (1974) y Hannah y sus hermanas (1986), adoptó a Thaddeus poco tiempo después de su divorcio de Woody Allen en un orfanato de Calcuta (India) cuando tenía 5 años. El pequeño, que pasó a ser parte de una familia de 14 hermanos, era parapléjico como consecuencia de haber sufrido la polio. Una enfermedad que la intérprete sufrió en sus carnes cuando tenía nueve años, por lo que tuvo que vivir en aislamiento durante tres semanas. Alejada desde hace años de su carrera en el mundo de la interpretación, desde que se convirtió en embajadora de buena voluntad de UNICEF en el año 2000 se ha centrado en trabajar por los derechos humanos en África, y en especial se ha centrado en recaudar fondos para luchar y erradicar la polio.

“Dio miedo ser traído a un mundo en el que la gente hablaba con una lengua que no entendía, con diferente color de piel. El hecho de que todos me quisieran fue una nueva experiencia, abrumadora en un primer momento”, contó Thaddeus a Vanity Fair en 2013. Por ahora Mia Farrow no ha hecho ningún tipo de declaración sobre el trágico suceso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_