Dime tu corte de pelo y te diré qué ídolo del pop eres
¿Acaso lo primero que te viene a a la cabeza de un cantante no es su peinado? Diseccionamos, paso a paso, los cuatro looks capilares de estrellas 'teen', como Justin Bieber o Joe Jonas, que debes tener en cuenta este otoño para estar en la onda
El tupé de Elvis, la melena de Axl Rose, el moño colmena de Amy Winehouse… Si en algo han hecho historia las estrellas de la música ha sido en su capacidad para crear peinados icónicos. Y lo siguen haciendo. Porque los cuatro cortes de pelo de esta temporada son los que llevan cuatro de los ídolos del pop del momento. O mejor dicho, los cantantes que forran más carpetas en los institutos de hoy en día: Harry Styles, Justin Bieber, Joe Jonas y Grimes.
Para recrear los cuatro looks capilares hemos recurrido a todo un experto: Alfredo Valero, experto en imagen y propietario de Blades Hair Studio situado en pleno barrio de Malasaña y que puedes reservar a través de Bucmi. Valero, que se ha formado en Londres en escuelas como Vidal Sassoon, vino a España después de trabajar en la city con el objetivo de imprimir la folosofía británica de los salones más vanguardistas de Shoreditch y Bric Lane. "Mi meta, aunque elevada, es cambiar el concepto de peluquería que hay en este país cara al público", nos cuenta.
Sin duda, Valero es la persona perfecta para mostrarnos paso a paso cómo conseguir el pelazo de Harry Styles, el corte degradado de Jonas, el decolorado de moderno convencido de Justin Bieber o la melena desigual (pero estudiadísima) de Grimes. ¿Quieres ver todos los tips y convertirte en un ídolo carpetero? ¡Los tienes en nuestro vídeo!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.