_
_
_
_
Tentaciones
_

Gran Hermano 17: datos prácticos para conocer a sus concursantes

Los aspirantes han hecho declaraciones de toda índole, desde "Tengo orgasmos cerebrales" a “Con estas uñas recojo cacas de animales”

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Miguel, Barbara, Rodrigo, Bea, Alain, Álvaro, Noelia, Montse y Pablo.
De izquierda a derecha y de arriba abajo: Miguel, Barbara, Rodrigo, Bea, Alain, Álvaro, Noelia, Montse y Pablo.

¡Por fin ha vuelto 'Gran Hermano'! Aunque si hubiesen sufrido las cuatro horas largas de gala tampoco lo dirían con tanto ímpetu. La casa más famosa de la televisión ha abierto sus puertas y de todas esas novedades que proclamaban hemos visto muy pocas. Este año, además de estrenar presentador -Jorge Javier lleva el timón con firmeza pero, reconozcámoslo, el formato siempre será de Mercedes Milá-, la organización ha decidido bromear con los participantes. Hacerles creer que tenían misiones que, en realidad, no tenían. Uh, ¡qué innovador! Y luego nos quejábamos en la edición pasada de aquella boda express que no gustó a nadie...

El asunto comenzó fuerte. Miguel, un supuesto modelo internacional, decidía entrar en la casa sin artificios y se arrancaba su falso tupé para decirle a España que era semicalvo. ¡Bravo! Lástima que éste fue el momento álgido de la noche -y solo eran las diez y pocos minutos-. A partir de ahí, un desfile de chonis y tronistas que nos hacen temer lo peor. Menos mal que 'GH' nunca defrauda -emoji de manos mirando al cielo-. Pero, para que se hagan una idea, aquí les presentamos a todos los concursantes de esta nueva edición. Tenemos de todo. ¡Hasta youtubers!

Miguel

Miguel.
Miguel.

Edad: indefinida

Lugar: Pontevedra

Ocupación: Modelo

Su frase: “Tengo buen pelo, tengo buena barba, soy estrechito, y eso, ¿a quién no le gusta?”

El primer concursante en arrancarse el tupé en la casa. Ahí es nada después de dieciséis ediciones. Dice ser modelo internacional pero afirma que todo lo suyo -cejas, pelo, todo- es postizo. El mejor vídeo de presentación de la temporada. Ojalá llegue lejos.

Noelia

Noelia.
Noelia.

Edad: 21

Lugar: Córdoba

Ocupación: Estudia magisterio

Su frase: “Vengo de un pueblo donde no esta ni el yeti'

A Noelia la pillaron entre el público. Dice que solo ha tenido un novio en su vida y que tiene orgasmos cerebrales. Promete estar enterada de todo lo que pase en la casa y contribuir a la causa del mal rollo. Hemos visto su mismo perfil en todas las ediciones. No gana. Vamos, ni de coña.

Beatriz

Edad: 19

Lugar: Valencia

Ocupación: Peluquera

Su frase:“Todo el mundo me conoce como 'naranjita la lía', porque como buena valenciana me encantan las naranjas”

¡Ni una edición de 'Gran Hermano' sin su choni! Aspirante a Ylenia, llega a la casa decidida a ser muy sincera, liarla mucho y desfasar todo lo que pueda. Qué perezón, por favor... Menos mal que también han metido a un aspirante a Rafa Mora para que hagan buenas migas -y edredoning-. Se define como 'chonija', medio choni, medio pija. Pobre.

Álvaro

Álvaro.
Álvaro.

Edad: 32

Lugar: Sevilla

Ocupación: Arquitecto

Su frase: “Suelo caer o muy mal o muy bien”

Un cuadro andante. Tal cual. Barbaza -que parece más postiza que otra cosa-, pelo largo con recogido, sombrero, pantalones de colores y camisetas con escote. No entendió nada de lo que le dijo Jorge Javier, pero aun así, ahí está. Ojalá se arranque la barba pronto y descubramos que es todo mentira. ¡Ojalá!

Pol

Pol.
Pol.

Edad: 22

Lugar: Barcelona

Ocupación: Luchador

Frase: “El puto amo”

Pol está encantado de conocerse. Cree que es lo mejor que ha parido la humanidad. ¡Pobre! Es luchador profesional y va siempre sin camiseta. Y hace como que toca la guitarra con sus abdominales. Quiere ser Rafa Mora pero todavía no le sale bien. ¿Cuánto tardará en fichar por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'? Un par de meses, como mucho.

Meritxell y Laura

'Las panteras'.
'Las panteras'.

Edad: 20

Lugar: Barcelona

Edad: 25

Lugar: Barcelona

Su frase: “La huella de una pantera es imposible que la borre una gatita”

Laura y Meritxell son amigas íntimas. Se conocen hace dos años y ya se han hecho tatuajes a juego. Se apodan 'las panteras'. Ellas sabrán por qué. Solo una de las dos va a poder quedarse en la casa de 'GH'. Igual su intensa amistad de dos años se va al traste. Qué pena, ¿verdad? Bueno, no. Ojalá se marchen las dos pronto.

Fer y Cris

Fer y Cris.
Fer y Cris.

Edad: 26

Lugar: Sanlúcar de Barrameda

Edad: 24

Lugar: República dominicana

Su frase: “¿Qué me das? Amor”

Como Laura y Meritxell, Cris y Fer también son amigos y tampoco van a poder quedarse los dos en la casa. Les unió un amigo común y ahora son inseparables -a saber cuánto duran-. A Cris no le gustó mucho Fer de entrada porque llevaba barba. ¿Ein? Lo que han leído. Con ese criterio, no debe poder pasear por el centro de ninguna ciudad...

Candelas

Candelas.
Candelas.

Edad: 24

Lugar: Asturias

Ocupación: INEF

Su frase: “Despierto envidias por mi físico”

Candelas entra a 'GH' con novio. ¡Mal! ¿A quién se le ocurre entrar con novio? Bien. ¿Algo más que decir de Candelas? Pues, la verdad, no.

Clara

Clara.
Clara.

Edad: 23

Lugar: Madrid

Ocupación: Comercial

Su frase: “Considero que una mujer sin tacones es un jardín sin flores"

Clara es alta. Muy alta. Y lleva tacones. Y se presentó a Miss España pero solo fue Miss Simpatía. Y le encanta trabajar. Y si no lo hace todo bien, no se queda tranquila. Y parece más maja que el resto -tampoco es difícil-. A poco que se esfuerce y haga un poco de estrategia, gana. O bueno, no, que en estos lares, nunca se sabe...

Pablo

Pablo.
Pablo.

Edad: 21

Lugar: Zamora/Londres

Ocupación: Gofrero

Su frase: “Mi sueño era ir a Londres para vivir la vida”

Tres segundos aguantó sin llorar. Pablo, el tierno y sensible Pablo, quería ser LIBRE e independiente y decidió dejarlo todo para irse a Londres a trabajar en un sitio de gofres. Eso lo pudo soportar, pero en cuanto Jorge Javier le dijo que no era concursante oficial, casi muere en directo. Al final, era mentira. Lo de ser concursante. Lo de los gofres era verdad...

Montse

Edad: 27

Lugar: Barcelona

Ocupación: Granjera

Su frase: “Con estas uñas recojo cacas de animales”

De la granja a Guadalix de la Sierra. Montse trabaja con sus padres en una granja-escuela, pero lo que más le gusta es ponerse a bailar en mitad de Barcelona y seducir a los taxistas con su arte. Le gusta tener los novios de ocho en ocho pero no viviría en un sitio pequeño. ¿Se habrá metido en la casa para dejar de recoger cacas de cerdo? Fijo.

Alain

Edad: 38

Lugar: París/Valencia

Ocupación: ¿Modelo?

Su frase: “Soy un amante de la vida"

Nacido en París pero valenciano de adopción -¿cuántos valencianos hay en este reality?-. Alain practica yoga y tiene muchos músculos. Le encanta el clima mediterráneo y echa de menos a su familia. Y ya. Tampoco es una gran presentación, pero se nota que confía en su atractivo físico. Si no tuviese 38, ya sería tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Rodrigo

Edad: 26

Lugar: Madrid

Ocupación: Financiero

Su frase: “No soy clasista ni nada por el estilo. Tengo amigos de todo tipo”

Rodrigo es el pijo de la edición. Viene de familia bien, tiene amigos bien, estudios bien, habla idiomas bien y se peina un tupé bien. Él dice, claro, que de pijo nada, que lo suyo es lo normal. Su familia le adora. ¿Quién se está ganando ya la etiqueta de mueble sin haber comenzado el concurso? ¿Quién? ¡Rodrigo!

Adara

Adara.
Adara.

Edad: 23

Lugar: Madrid

Ocupación: Exazafata

Su frase: “En mi día a día me levanto, recojo un poco la casa, me bajo a la piscina, depende del día”

Tanto viajar hizo que Adara decidiese dejar de ser azafata. Probó suerte como modelo -parece que no le fue mal- y ahora se ha encerrado en la casa de 'GH'. Vamos, lo normal. Asegura que sus aficiones son ir de compras y pasear. Alto, ¡alto! Tanto desenfreno nos mata. Como no se ponga las pilas...

Bárbara

Edad: 38

Lugar: Alicante

Ocupación: Youtuber

Su frase: “En mi mundo soy conocida como Barby Cacu”

Bárbara tiene un canal en youtube donde sube vídeos de belleza y adelgazamiento. Asegura que tiene más de 160 millones de visitas y un millón de suscriptores -ay, la fantasía-. Un día subió un vídeo, se fue de viaje a Italia y fue tal la repercusión que ya no ha podido parar. Ajam. Tiene tres hijos, cada uno de un padre, y está llamada a ser la villana de la edición. Que se desmelene ya y la líe, que esto está muy aburrido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_