Qué tiene que pasar
Tras el vergonzoso nombramiento de Soria —con nocturnidad y alevosía— y las explicaciones posteriores —a cual más insultante—, me pregunto qué más tiene que pasar para que partidos y votantes concluyan que el único escollo insalvable, por moralmente inaceptable, es la corrupción y la mentira, así como su amparo o tolerancia. Y que del rechazo unánime y sin atenuantes a comportamientos derivados de todo ello vendrá la solución al estancamiento político y también la necesaria regeneración de la sociedad y de sus instituciones.— Hortensia García García. Ávila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.