Belinda: “Si no te gusta el show, te puedes ir”

La cantante y actriz mexicana ha causado polémica en redes sociales tras pedirle a una asistente a su concierto que se fuera

Belinda vuelve a ser tendencia en las redes sociales de México. Ésta vez por reclamarle a una de las asistentes a su concierto del pasado viernes 2 de septiembre en Xalapa (Veracruz) su actitud pasiva en el mismo: “Yo creo que esta canción, hasta la niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar. Si no te gusta el show, te puedes ir”, dijo la cantante señalando al público. El vídeo fue subido el pasado domingo 4 de septiembre a Youtube.

Esta es la segunda vez que Belinda se ve envuelta en la controversia por sus declaraciones en sus conciertos. En el pasado mes de mayo su intervención durante otra presentación se volvió tendencia en redes sociales con el trending topic Lady sapito. "¿En serio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me van a pedir El sapito?", mencionó en aquella ocasión.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50