_
_
_
_
_

Brie Larson pide perdón por acariciar a un delfín

La actriz publicó una imagen de 2004 junto al animal en cautiverio. Los activistas dicen que apoya la crueldad animal

Brie Larson acaricia un delfín en 2004.
Brie Larson acaricia un delfín en 2004.Instagram

Brie Larson ha probado las dulces mieles del éxito. Tras haber ganado el Oscar por su actuación en La habitación aplausos y halagos era lo que le sobraban, hasta que se le ocurrió publicar una imagen de ella acariciando a un delfín. Los cumplidos pasaron a ser críticas y ahora la actriz, de 26 años, está experimentando los problemas de exponer su vida en las redes sociales.

Larson decidió compartir con sus más de 542.000 seguidores en Instagram una imagen de 2004 en la que aparecía sonriente y mimando a un cetáceo. “Toqué el vientre de un delfín en 2004”, decía el mensaje que acompañaba la foto de la estrella de Hollywood. Las críticas no se hicieron esperar. Pronto la publicación acumuló cientos de comentarios en los que muchos la tachaban de cruel por apoyar a los centros que mantienen a los animales en cautiverio. Muchos activistas tildaron a la actriz de irresponsable por compartir este tipo de contenido. Las críticas fueron tantas que la estadounidense tuvo que editar el pie de la foto. “Edición: No apoyo la crueldad animal”, añadió.

A pesar de la aclaración, la actriz de Capitán Marvel, decidió escribir una explicación aún más larga. “Hace unos momentos publiqué una imagen de un momento tonto y raro de mi vida. Olvidé que por medio de las redes sociales y las entrevistas las personas no llegan a conocer todas las facetas de mi vida y de las cosas que me preocupan. Deberíamos de preocuparnos por el bienestar de todos los animales. Si, de los delfines también. Hay problemas con muchos de los animales que viven en cautiverio. También hay problema con los animales que viven en el mundo salvaje. Siempre ha sido una prioridad para mi poder hablar por aquellos que no tienen voz”, dice el post.

“Pido perdón si la foto parece que apoyo la crueldad animal. Creo que ningún ser viviente se merece ser maltratado. Siéntanse libres de comentar, discutir y dar sus opiniones acerca de esto. Será un espacio educativo para mí. Todos cometemos errores , pero podemos aprender de ellos”, finaliza el mensaje.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_