‘Realities’ televisivos
Recientemente se ha estrenado un docurreality protagonizado por una conocida periodista y presentadora de televisión y de su hija. Hasta ahí todo bien. Si una persona está dispuesta a mostrar su vida privada a cambio de audiencia y dinero no soy yo quien deba juzgarla; aunque el hecho de que una profesional que ha llegado a lo más alto en el mundo televisivo se preste a ello me decepciona bastante. A mí lo que realmente me preocupa es que dos millones y medio de españoles hayan seguido este programa. Estamos creando verdaderos “analfabetos televisivos”. Personas de todas las edades enganchadas a programas como este y que posteriormente pasan la tarde debatiendo sobre las sandeces que se han dicho en los mismos. ¡Cómo cambian los tiempos!— Christine Anna Sanz Ahrens. Villaviciosa de Odón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.