Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El muestrario

Las claves de la industria de la moda de la última semana. Jared Leto, nuevo rostro de Gucci Guilty, Rei Kawakubo, homenajeada en el Met de Nueva York y Anthony Vaccarello se centra en Saint Laurent

Jared Leto, en una imagen promocional para Gucci Guilty.
Jared Leto, en una imagen promocional para Gucci Guilty.

Jared Leto, nuevo rostro del perfume Gucci Guilty

Jared Leto nunca ha escondido su gusto por Gucci. Es normal verlo sentado en primera fila durante los desfiles de la firma italiana. Ahora, además, es el protagonista de la nueva campaña del perfume Gucci Guilty. En las imágenes promocionales, que realizadas por el fotógrafo Glen Luchford, se ve al intérprete del Jokerdentro de un palacio barroco y en las bellas calles de Venecia.

Anthony Vaccarello.
Anthony Vaccarello. cordon press

 Rei Kawakubo, homenajeada en el Met de Nueva York

Los diseños de la japonesa Rei Kawakubo, de 73 años, podrían formar parte de la próxima exposición del Museo Metropolitano de Nueva York. Sin confirmación oficial, la web de moda WWD lo asegura y explica que su elección se debe a su estilo vanguardista. Sería la segunda vez que la institución dedica una muestra a un diseñador vivo. El primero fue Saint Laurent en 1983.

Anthony Vaccarello se centra en Saint Laurent

El diseñador belga Anthony Vaccarello anunció en un comunicado que “realizará una pausa” en su firma homónima para concentrarse en su debut como creativo de Saint Laurent. “La aventura Anthony Vaccarello ha sido extraordinaria pero siento la necesidad de dedicarme totalmente al nuevo proyecto”, afirmó el creador, quien llegó a la firma francesa el pasado abril.