_
_
_
_
Tentaciones

El esperado (y fracasado) regreso de Britney Spears a los premios MTV

En 2007 la cantante hizo la peor actuación de su carrera en los 'MTV Video Music Awards'. Ayer, volvió al mismo escenario con todos los ojos puestos en ella pero la historia no cambió demasiado... Comparamos las dos actuaciones

Este domingo, 28 de agosto, se celebraron los premios MTV Vídeo Music Awards, en los que la actuación de Britney Spears era el plato fuerte de la noche. La última vez que actuó, en 2007, más que una performance de una artista internacional, fue todo un espectáculo. En el peor sentido de la palabra, claro. En el vídeo, podemos ver la comparación entre aquel episodio, en el que cantó el tema Gimme more, y el de ayer. ¿Realmente notamos el cambio?

Por aquel entonces, Britney no pasaba por una buena época. Se acababa de divorciar y empezó a coquetear con el alcohol y las drogas, hasta que acabó en el psiquiátrico. Con la cabeza rapada y agresión a la prensa incluida. Tras esos turbulentos años, triunfó en los Billboard Music Awards de este año, llevándose a casa el premio Milenio, gracias a su actuación de apertura en la que recordaba sus mayores éxitos. 

En esta ocasión presentó dos nuevas canciones, Make Me y Me, Myself & I, pero las redes sociales no han sido demasiado amables con ella. Han considerado su regreso fallido y hasta hay rumores de playback (algo habitual en ella). Aquí, una batería de tuits sobre la actuación. ¿Tú qué opinas?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_