_
_
_
_
_

Lena Dunham y Jemima Kirke, modelos de lencería

Las actrices de 'Girls' posaron para una campaña de ropa interior que busca exhibir la belleza real

Lena Dunham y Jemima Kirke, en la sesión de fotos de Lonely.
Lena Dunham y Jemima Kirke, en la sesión de fotos de Lonely.Instagram
Más información
Confesiones de una retocadora fotográfica de Victoria’s Secret
Las actrices de ‘Girls’, contra la violencia sexual
Lena Dunham publica sus diarios

Cuando se trata de celebrar el cuerpo femenino tal cual es, sin retoques, sin pretensiones y sin querer lucir perfecta sino real, Lena Dunham no sabe decir no. La actriz y productora de Girls jamás le ha temido a enseñar sus curvas, todo lo contrario, ha hecho de ellas una batalla contra las campañas que se empeñan en vender que un cuerpo delgado y alto es el ideal. Como buena representante de esta lucha ha aceptado posar para la marca de lencería Lonely. Y lo ha hecho junto a su amiga y compañera de reparto Jemima Kirke.

Ambas actrices posaron para la cámara de Harry Were y Zara Mirkin en un baño de Nueva York. “Queremos que las mujeres que participan en estas campañas no sean objetos, en este caso, Lena y Jemima están empoderadas y exhiben la belleza real, que, con suerte, ayudará a otras mujeres a sentirse más liberadas”, dicen desde la marca.

La firma de origen neozelandés tiene como principal objetivo crear ropa interior cómoda y sencilla. Sus piezas, a diferencia de grande marcas como Victoria's Secret, no suelen tener rellenos efecto push up.

La campaña completa saldrá a la luz la semana que viene, aunque la firma decidió adelantar dos fotos de la sesión realizada en los departamentos de las actrices en la Gran Manzana. "Cada una de las mujeres que han participado en este son parte de una conversación que reta la forma en que la lencería ha sido presentada hasta ahora”, afirma Lonely.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_