Cinco propuestas informativas a esta hora
Una selección de las historias de actualidad de la jornada
El PSOE solo revisará su postura para otra investidura en octubre. Dirigentes regionales socialistas no cuestionan el no a Rajoy, pero piden un comité federal posterior que estudie las nuevas circunstancias. Será después de las elecciones autonómicas de Galicia y el País Vasco y una vez que rechace con sus votos la próxima semana la elección del líder del PP.
Podemos sale debilitado de su política de alianzas territoriales. La cesión de Iglesias al integrar a la formación en la marea gallega da alas a sus otros aliados. En Cataluña, Ada Colau impulsa un nuevo partido en el que pretende que se disuelvan otras formaciones.
Las cotizaciones repuntan dos años más tarde que la creación de empleo. Las arcas de la Seguridad Social mejoran tras resentirse por la devaluación salarial, las tarifas planas y el agotamiento de las prestaciones de paro.
Los nuevos números telefónicos de Madrid comenzarán por 81 ó 919. Las provincias de Madrid y Gipuzkoa están a punto de consumir toda la numeración asignada con sus prefijos actuales. Por eso, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha solicitado al Ministerio de Industria que atribuya y adjudique nuevos rangos de numeración para ambas provincias.
Brasil despide los primeros Juegos Olímpicos sudamericanos. Los Juegos Olímpicos, cuestionados hasta el último momento por el virus del Zika, el terrorismo o el transporte, han sido un éxito, celebrado con una ceremonia modesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.