Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La venta efímera de Kanye West genera largas colas de ‘fans’

El rapero abrió 21 tiendas para vender productos de su último disco, 'The Life of Pablo', solo este fin de semana

Los seguidores de Kanye West en todo el mundo han formado largas colas este fin de semana y no eran para ver al artista en concierto, sino para comprar uno de los artículos relacionados con su último disco, The Life of Pablo. La venta comenzó el pasado lunes y terminó este domingo en 21 tiendas efímeras, o pop-up, alrededor de todo el mundo. 

Los puntos de venta estuvieron repartidos por las ciudades de Nueva York, Portland, San Francisco, Houston, Dallas, Miami, Atlanta, Filadelfia, Toronto, Detroit, Boston, Los Ángeles, Chicago (su ciudad de nacimiento), Las Vegas, Ámsterdam, Berlín, Ciudad del Cabo, Singapur, Londres, Melbourne y Sydney, según la información de su página web oficial. West, además, compartió el anuncio en su cuenta de Twitter donde se puede ver un mapa con los puntos de venta, aunque la localización exacta no se reveló hasta 24 horas antes de la apertura de los locales.

West se ha convertido en un experto en este concepto de venta temporal. Con sus discos anteriores también utilizó la misma estrategia de marketing, incluyendo Yeezus (2013) y Watch the Throne (2011), en colaboración con Jay-Z. En las tiendas, los seguidores del rapero pudieron adquirir camisetas, chaquetas y sudaderas con el nombre del disco y de la ciudad que acogía la venta, con precios que iban de los 55 a los 325 dólares.