Protejamos la infancia
La desarticulación de una red de pornografía infantil que había captado a varios menores tutelados por la Administración, la DGAIA, está generando un importante debate sobre nuestro sistema de protección. Un debate necesario y urgente con independencia de casos tan graves como este. La consellera ha dicho que basta de demagogia y de morbo. De acuerdo. Pero basta también de corporativismo mal entendido. Basta de no entender que hay muchas cosas que mejorar. El propio Parlamento catalán pedía hace unos días a los responsables de la Dirección General de Atención a la Infancia y Adolescencia que estableciera protocolos de actuación. Y es que ahora se actúa sin ningún tipo de control. Empecemos ya a cambiar, es urgente.— Francisco Cárdenas. Presidente de Aprodeme, Asociación para la Defensa del Menor. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.