Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lady Gaga participará en el debut de Bradley Cooper como director

El actor prepara otra nueva versión de la película de 1973 'Ha nacido una estrella', en la que la cantante tendrá un papel

El actor y director Bradley Cooper y la actriz y cantante Lady Gaga.
El actor y director Bradley Cooper y la actriz y cantante Lady Gaga.

Tras casi dos meses de rumores, Warner Bros ha confirmado este martes que Lady Gaga participará como actriz y compondrá algunos temas para el debut como de Bradley Cooper, de 41 años, como director. El proyecto que llevará a cabo el protagonista de El lado bueno de las cosas se trata de otra nueva versión de la película de 1973 Ha nacido una estrella, protagonizada por Janet Gaynor. 

Tras el anuncio de Warner Bros, Lady Gaga, de 30 años, ha querido celebrar la noticia en su cuenta de Twitter -en la que tiene más de 62 millones de seguidores- publicando un mensaje para sus fans: "Estoy encantada de ser dirigida por y actuar para Bradley Cooper en este proyecto. Es un brillante artista visionario", escribió la cantante. 

El filme ha sido versionado en otras dos ocasiones: la primera, en 1954, dirigida por George Cukor. Y la segunda, la más conocida, la de 1976, que ganó un Oscar y cinco Globos de Oro y estuvo protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson. Esta nueva versión se rodará en California (Estados Unidos) el próximo año. 

Mientras que Cooper es muy conocido por su trabajo en la gran pantalla, Lady Gaga es relativamente nueva en el mundo de la interpretación —y eso que ya tiene un Globo de Oro—. La autora de Born This Way protagonizo la última temporada de American Horror Story: Hotel y ha aparecido en las películas Machete Kills y Sin City. 

Libro de recetas

Esta semana también se ha sabido de un nuevo proyecto profesional de Lady Gaga, que en realidad se llama Stefani Joanne Angelina Germanotta. Ella y su padre, Joe Germanotta, colaborarán con un libro de cocina inspirado por su restaurante familiar, abierto en Nueva York en 2012.

El libro, llamado Joanne Trattoria Cookbook: Classic Recipes and Scenes from an Italian American Restaurant, se pondrá a la venta el próximo noviembre, pero ya se puede reservar en Amazon. Según el portal de comercio electrónico, el tomo es "una colección de recetas y anécdotas, inspiradas por el famoso restaurante Joanne Trattoria, dirigido por Joe Germanotta, padre de Lady Gaga". 

Es frecuente ver a Lady Gaga en sus redes sociales cocinando, pasión que ha heredero de su familia y de la tradición italiana que les acompaña. 

Summer Cali 🌞BBQ and Olympics 🇧🇷 #rio #olympics #bbq #summer

Un vídeo publicado por Lady Gaga (@ladygaga) el