Sin ánimo de ofender
Sin ánimo de ofender y hablando como canadiense que soy: los españoles no saben votar, no saben salirse de sus ideas prestablecidas, y como en tantas cosas más de la vida los españoles hablan de “cojones” pero no los tienen. Siguen con lo conocido por miedo al cambio. Todavía no he conocido a ninguno que haya ido a las webs de los partidos y se haya leído, aunque solo sea por encima, las propuestas electorales.
En cualquier país maduro, electoralmente hablando, a los corruptos se les hubiera echado hace años pero aquí aún se les vota por la mentalidad absurda del “mejor lo malo conocido...”. En fin, no parece que haya solución.— Bredan Ara. Huesca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.