_
_
_
_

Simone Biles también conquista a Zac Efron

La gimnasta confesó que era una gran fan del actor. Ahora el protagonista de Los vigilantes de la playa no deja de darle ánimos y mostrar su admiración por la joven atleta

Simone Biles, durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Simone Biles, durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.DAMIR SAGOLJ (REUTERS)
Andrea Morales Polanco

Río ha coronado a Simone Biles como la "reina de la dificultad". La gimnasta de 19 años ha conquistado con su sonrisa perenne, sus movimientos perfectos casi matemáticamente estudiados, sus impactantes mortales y sus complicados giros los corazones más duros y exigentes. Pero entre todos los aplausos hay uno que es más especial. Uno que le quita el aliento, que la emociona como solo una adolescente puede sentir y ese es Zac Efron, su amor platónico.

Su admiración por el actor estadounidense es un hecho conocido. En marzo de este año Ellen DeGeneres la puso en evidencia públicamente. La atleta, originaria de Texas, confesó ser una verdadera fan del protagonista de High School Musical. “Tú tienes un flechazo con alguien que yo conozco y que además es una de mis personas favoritas. Dime, ¿quién es?”, le preguntó DeGeneres. “Zac Efron”, respondió con una sonrisa de oreja a oreja. Y con la misma honestidad con que pisa el suelo en cada una de sus actuaciones reveló que le gusta por “lo guapo que es”. Como es costumbre en el programa de DeGeneres, la presentadora le jugó una broma y le regaló un maillot de danza estampado con el rostro del artista. Pero tras el rotundo éxito de Biles los papeles se han invertido y ahora es el mismo Efron quién se declara fan de la gimnasta y le envía tuits felicitándola.

El actor acortó distancias y antes de que clasificara a las finales le escribió: “Increíble que un movimiento lleve tu nombre. Felicidades por el Biles y por calificar a las finales @Simone_Biles”, escribió. Por supuesto que Biles no iba a perder la oportunidad de responderle el mensaje. “Gracias Zac. Espero que puedas verme en la final mañana en la noche”.

El coqueteo no paró allí. El protagonista de Los vigilantes de la playa le garantizó que no se perdería ni una de sus actuaciones. “Por supuesto que te veré dominando el suelo”, respondió con una imagen en la que aparece él delante de una foto del equipo estadounidense formando un corazón con sus manos.

Antes Efron ya había demostrado que estaría pendiente de cada movimiento de su fan. “Gracias por ponerme al tanto @TheEllenShow. Buena suerte en los Juegos”, tuiteó el 8 de julio. “Oh por Dios. Siento que me voy a morir, oh por Dios estoy llorando. Muchas gracias”, respondió emocionada Biles, la joven de oro, la de la sonrisa perenne.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_